Regala una cena

¿Por qué no invitar a esa persona especial a una cena o comida de una forma original? Puedes sorprender “envolviendo” esa invitación a su restaurante favorito de forma única. Os mostramos algunas ideas:

Una comida

Una chica quería algo original para envolver el regalo que tenía pensado para su padre por su cumpleaños: una comida en el restaurante de Martín Berasategui en San Sebastián.
Lo primero que hicimos fue investigar acerca del cocinero, y descubrimos que tiene varios restaurantes en distintas ciudades de España y que es el cocinero con más Estrellas Michelín.
Cogimos prestadas algunas cosas de su web y nos pusimos manos a la obra.

Queríamos un resultado elegante, así que utilizamos una caja negra. Todo tenía que girar en torno a la comida, así que en la tapa de la caja optamos por un tenedor, y dos pequeños botes con las especias más primarias que hay: la sal y la pimienta. Acompañando todo, un corazón de arpillera.

En el interior un gran sobre de arpillera, rematado con la firma del cocinero, unas cuerdas y una llave antigua que nos indicaba que algo se escondía en el interior. Ya en interior, un tarjetón con una cita del propio cocinero y un mensaje con el regalo. Todo ello, con sellos personalizados, y fotografías de platos de Berasategui.


Fotos restaurante...

restaurante 1

restaurante 4

restaurante 2

restaurante 3

Un desayuno

La Casita de Calista recibió un nuevo encargo, esta vez con un toque deportivo. Una chica quería sorprender a su marido el día de su cumpleaños con unas galletas para desayunar del equipo de fútbol Sporting de Gijón.

La decisión era hacer camisetas y jugadores, pero no había que conformarse con eso, había que conseguir algo original para entregarlo, algo que le sorprendiera. Y ¿por qué no hacer un desayuno completo? y ¿por qué no darle a todo un toque futbolero?.

Manos a la obra. Todo tenía que ser corporativo, del Sporting de Gijón, rojo y blanco.

Llenamos la caja con diversos productos de desayuno, formato individual y lo custodiamos del equipo. Por supuesto las galletas caseras y decoradas.

Leche (¡con el himno del Sporting! y la inscripción "Nuestro equipo...¡es la leche!"), zumo (el zumo de los campeones), un muffin con una vela, galletas en forma de camiseta y de jugador, mermelada, servilletas, pajitas. Dicen que la primera impresión es la que cuenta, así que con el exterior de la caja se había que lucir. ¿Cuál fue la decisión?

¡Un campo de fútbol!

Fotos desayuno...

desayuno 1

desayuno 2

desayuno 3