Regala un viaje

Si vas a regalar un viaje, un fin de semana o una escapada, no dudes en hacerlo de una forma original; Os mostramos algunos de los encargos que hemos realizado:

Florencia

El grupo de amigos le iban a regalar a Susana un viaje a Florencia por su 50 cumpleaños y querían algo original para dárselo.
El resultado fue una caja forrada con un papel vintage con el mapa del mundo. Sobre la caja, una rodajita de madera con el número 50 grabado.
En el interior pistas para que el destino no se sepa nada más abrir la caja: una postal muy italiana, una caja de pasta, una cajita con letras para formar una palabra con el nombre del destino...


viaje 0

viaje 1

viaje 2


Y por último un sobre vintage con la guía de Florencia. Junto a todo esto, su inicial la "S" forrada con un bonito estampado en tonos pastel.

viaje 3

París

Un viaje de Navidad con destino a París: en el interior de la caja se metió un itinerario detallado para los tres días en París (lugares para ver, sitios para cenar, transporte...). Una tarjeta personalizada para que la persona que regale deje un mensaje y una guía con plano de la ciudad en una bolsita parisina.

viaje 4

viaje 5

viaje 6

Berlín

Las personas que regalaban el viaje a Berlín no querían dar a entender que era un viaje. ¡Podía ser cualquier cosa en una caja decorada!. Por ello, el papel utilizado hacía referencia mediante sellos y dibujos a un montón de ciudades distintas:

viaje 7

viaje 8

Londres

Para envolver el viaje a Londres que Paula regaló a su pareja por su 30 cumpleaños aprovechamos una caja e hicimos eso que se llama "restyling" personalizando cada milímetro. Todo relacionado con la ciudad destino: Londres. Le dimos aspecto de maleta y en la cubierta dejamos un mensaje:

viaje 9

viaje 10

viaje 11

viaje 12

¿En una maleta o en una caja?... lo que sea menos el sobre.

Hay muchas formas originales de regalar un viaje, un fin de semana o una escapada. ¡Por favor no deis el sobre con la hoja fotocopiada!

Hay que sorprender, hacer que el exterior llame la atención y haga aún más importante el interior. En La Casita de Calista tenemos un montón de ideas, la última es la maleta viajera.

viaje 4

viaje 5