Comuniones

Aquí os dejamos algunas ideas que os podemos preparar para las Comuniones, que sin duda gustarán a los invitados y lo más importante: tienen una utilidad. Hay muchas más y siempre nos adaptamos a vuestros gustos. Os mostramos algunos trabajos que hemos realizado para celebrar ese día tan especial de los más pequeños de la casa:

La Comunión de Ana

Después de enviarle a la mamá una propuesta con varias opciones nos encargó como detalle unos jabones envueltos y personalizados y dos tipos de recordatorio: unos con bolsita de tela, y otros sueltos para los amiguitos.
Para los recordatorios optamos por un dibujo para los primeros, a conjunto con la bolsita de tela personalizada con su nombre; y por algo muy manual para los segundos, realizados con papel y arpillera. El resultado nos encantó! totalmente acorde con un día tan especial.
Los jabones de lavanda, rosa, limón...los envolvimos en un papel muy bonito con la etiqueta con su nombre y fecha.

Comunión Ana 1
Comunión Ana 2

La Comunión de Jimena

El encargo para la comunión de Jimena consistió en realizar los recordatorios, los regalos para los niños/as, y algo original que le quedara de recuerdo a Jimena.

Se quiso huir del clásico recordatorio que queda en cajón al cabo de unos días sin ninguna otra utilidad que la propia de ese día. Se optó por un recordatorio-marcalibros con una bonita ilustración de Alicia (Vagoon Estudio), y en cada uno de ellos se troqueló una estrella para la cinta.

Cada recordatorio se entregó en una bolsita de tela, hecha a mano, con el sello personalizado de la niña y detalles en el exterior a conjunto con el recordatorio.

Para los niños y niñas invitados se optó por regalar una planta en coloridas macetas adornadas y con el nombre de cada invitado.

Y pensando en algo original para que Jimena se llevara de recuerdo...¿que mejor idea que dedicatorias de todos los invitados? Así que se hizo una cajita-kit con cuerda, pinzas, cartulinas para los mensajes, y bolígrafos de colores.
Cada uno de los invitados pudo dejar una dedicatoria para Jimena, colgarla a modo tendal, y al finalizar el día Jimena se las llevó todas para pegarlas en una libreta. Un recuerdo de ese día en forma de buenos deseos que le quedarán para siempre.

Comunión Jimena 1
Comunión Jimena 2
Comunión Jimena 2