Boda de Natalia y David

La boda de Natalia y David fue una boda muy Europea. Esta pareja por motivos de estudio y laborales han recorrido juntos media Europa , por eso quisieron que cada mesa tuviera el nombre de una ciudad en la que habían vivido. A partir de ahí, desde “La Casita de Calista” nos pusimos a trabajar.

El panel de protocolo lo hicimos con un mapa de Europa como base, de cada ciudad salía una cartulina decorada con sellos y cuerda en la que se indicaba el nombre de la mesa y los invitados.

Natalia y David 1


En el hall de acceso al comedor colocamos una flecha de madera estilo vintage, que pintamos en blanco con el nombre de los novios y la fecha del enlace.

Natalia y David 2

Ya en el interior, para identificar cada mesa en lugar de carteles hicimos aviones de los que salía el nombre de cada mesa a modo de pancarta. Para los aviones utilizamos cartulinas de scrapbooking de Casa Coqueta con distintos estampados. En la mesa presidencial el avión lo hicimos doble.

Natalia y David 3
Natalia y David 4

Para cada invitado se confeccionó un conjunto unitario atado con cuerda con la historia de cada ciudad y el significado que tiene para los novios, un agradecimiento mediante la frase "Gracias por compartir este día con nosotros" y un corazón de arpillera.

Natalia y David 5
Natalia y David 6