Invitaciones

En “La Casita de Calista” realizamos invitaciones creadas para cada fiesta, acordes con el lugar y la esencia de cada celebración:

El enlace de Ana y Antonio se celebraba en Navidad, época de frío,copos de nieve,el calor de la chimenea...por eso la invitación estaba realizada en un tronco de Madera dentro de una bolsa de tela de cuadros escoceses que los invitados recibieron en una caja decorada con una espiga verde.

Invitaciones 1
Invitaciones 2
Invitaciones 3

María y José Luis se decantaron por una invitación con aire marinera: una botella con arena de playa y conchas y dentro la invitación.

Invitaciones 4
Invitaciones 5
Invitaciones 6

Para la fiesta dedicada a festejar el enlace de Cristina y Luis, se optó por una invitación informal, distinta y muy cuidada que es reflejo de lo que los invitados se encontrarían en el jardín, lugar elegido para celebrar esta reunion.

Invitaciones 7
Invitaciones 8
Invitaciones 9

Piedi y Álvaro optaron por invitaciones marineras puesto que el enlace se iba a celebrar en la playa de Azahara de los Atunes.

Los invitados recibieron en sus casas una botella con un mensaje en su interior, rodeado de arena de la playa. El mensaje era la invitación. Puesto que el ramo de la novia iba a realizarse a base de flores y mariposas, Piedi nos pidió que las cajas craft para enviar las invitaciones estuvieran decoradas también con mariposas.

Invitaciones 10
Invitaciones 11