Detalles

Como queremos que cada celebración sea única, no paramos de pensar en ese toque original que hace diferente una boda, que hace que se recuerde. Creemos que eso es lo importante. Sorprender. Pero sin perder la esencia de lo que es una boda; Aqui os dejamos algunas cosas que ya hemos hecho para diferentes celebraciones y que puede dar ese toque diferente a vuestra celebración:

Detalles 1
Detalles 2
Detalles 3

Dar las gracias

Es muy bonito dejar una tarjetita o un detalle encima de cada plato, simplemente dando las "gracias por venir". Puede ser con una etiqueta en la servilleta, una tarjeta o con un corazón de arpillera como hicimos para la boda de Natalia y David.

Para los Misales

En algunas bodas se entrega a los invitados un misal, para seguir el desarrollo de la ceremonia religiosa. Nos gusta mucho esta idea de poner unas cestitas en la entrada y hacer unos misales originales y a conjunto con el resto de papelería utilizado en la boda.

Detalles 4

Avisos originales

Muchas veces hay que dar algún aviso a los invitados o señalizar zonas, os dejamos dos ideas que hicimos en una boda: Una pizarra para indicar la hora de salida del autobús.

Detalles 5

Una señal de madera muy vintage para señalar el salón de la cena

Detalles 6

A la hora del baile

Una idea muy divertida que hicimos para una boda es poner en la zona del baile botes de cristal con chapas. Con divertidos mensajes para que los invitados luzcan una en su solapa o vestido.

Detalles 7
Detalles 8

Un momento dulce

Para algunas de las bodas o celebraciones en general hacemos unas candy-table, mesas con chuches para picar durante el baile o a lo largo del evento.

Detalles 9
Detalles 10

Cómo regalar dinero de forma elegante

Seguro que en más de una ocasión has regalado dinero. ¿Por qué no hacerlo de una forma elegante, original, bien envuelto…?. Hay muchas formas de hacerlo, hoy os enseño lo último que ideé por encargo de varias chicas que van a completar su regalo entregando dinero.

Un sobre, las iniciales de los novios en rodajitas de madera, una caja llena de bombones en forma de corazón con un lazo de “Mr and Mrs”.

Detalles 11
Detalles 12

Los protocolos

Es frecuente que los invitados puedan seguir el desarrollo de la ceremonia con unos protocolos. Os mostramos unos protocolos de una boda celebrada en la playa: tenían que ser consistentes ya que al ser al aire libre no podíamos dejar un pergamino o tarjetón sobre las sillas ya que corríamos el riesgo de que se los llevara el viento, por lo que los realizamos sobre una base de madera, decorados con arpillera, un bonito papel seda con incrustaciones de colores, y un lazo azul.

Detalles 13