Decoración

Tenemos una manera distinta de organizar las fiestas: una boda, una celebración especial…Tan sólo tienes que poner el espacio, nosotros nos encargamos del resto. El presupuesto y el resultado son totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Mobiliario, manteles, caminos de mesa, flores, letreros, decoración de los puestos, menaje, faroles, guirnaldas…nos ocupamos de todo lo necesario para que la fiesta-boda sea única.

Decoración 1
Decoración 2
Decoración 3
Decoración 4

Cada celebración se puede acompañar de detalles que no dejarán indiferentes a los invitados. Un tendal lo podemos convertir en una exposición de bonitas postales y fotos, los quesos se pueden servir en tablas de madera con mensajes, las cajas pintadas para el pan, las servilletas diferentes en cada puesto, cucharitas decoradas para las tartas…

Decoración 5
Decoración 6
Decoración 7

Montamos un verdadero mercadillo con puestos de comida variados y decorados de forma personalizada. Los invitados se mueven libremente por el jardín y acuden a cada puesto a por la comida.

Arrocería con más de una decena de variedades a elegir, comida mejicana, quesos, emparedados fríos, jamón, ensaladas, distintos tipos de pan…

La mayoría de ellos tienen un atractivo visual y es que son un show cooking, es decir “cocina en vivo”, puestos en los que se prepara la comida en directo y delante de los propios invitados.

Decoración 8
Decoración 9

Para celebraciones al aire libre que precisan de unas carpas, nos inclinamos por aquellas de estilo indio. Son elegantes, flexibles en cuanto a su disposición en un espacio, huyen del plástico y están pensadas para ser iluminadas y para mantenerse abiertas o cerradas.

Decoración 11

Decoración 10

Las luces son otros de los básicos imprescindibles en las celebraciones. Son perfectas para eventos navideños y también para las noches de verano.

Decoración 5

Decoración 9
Decoración 8